lunes, 23 de noviembre de 2015

Esto es algo que sucede una vez y nunca más !

Buenísimos días de lunes !

Esta vez os escribo más pronto de lo habitual, y es que apenas ha pasado un día y no puedo aguantar ni uno más para enseñaros la noche del pasado sábado,  elegí un mono de tirantes negro perfecto para cualquier noche, ya sea para cenar o para salir, uno así creo que debería existir en cada uno de los armarios de mujer ya que me saca de muchas situaciones en las que no se que ponerme y esta siempre es un acierto. Además lo combiné con un kimono estampado, el cual llevaba buscando desde hace tiempo hasta que hace apenas dos semanas que encontré el que más se ajustaba conmigo. Por otro lado mi bolso de lentejuelas negro perfecto para salir y mi última adquisición en lo que respecta a zapatos de tacón, me encantaron la primera vez que los vi y estaba deseando encontrar unos tan bonitos con los cuales puedas aguantar toda la noche. En cuanto al maquillaje y partiendo de lo aprendido en el curso de automaquillaje de la firma ¨MakeUpForever¨ que realicé este verano elegí un ahumado en tonos dorados parecidos a los del kimono. Espero que os guste el look y muchos muchos besos !

Después de dos meses desde que hice ¨click¨ y me hice con sus entradas esperaba este día pero no fue hasta la misma noche del sábado cenando cuando me di cuenta de que estaba realmente nerviosa, tantas veces he escuchado su disco en Spotify que no era consciente de que estaría presente en el directo de un cantante como es Carlos Sadness que me gusta tanto. Y aunque a mucha gente solo le suenen sus canciones más conocidas y a otros...ni eso, es un cantante que me aporta mucha tranquilidad y buen rollo y uno de mis favoritos (del que ocupa el primer puesto ya os hablaré algún día).
El caso es que después de nadar en piñas coladas, de volver o de no volver mejor dicho a japón, de hacer sonar el mítico ukelele, de días impares, de siempre esperar, de notar la electricidad en el ambiente y de haber sido señalada en ¨miss honolulu¨ ..Tuve la suerte de poder estar unos escasos minutos con este gran cantante y compartir algunas fotos. Poco más que decir, que un directo increíble, una voz super particular y que gracias a mi compañía por haber hecho la noche aún más especial y cantar conmigo. Solo me queda decir... que llegue pronto el siguiente !! 


Las fotografías en esta ocasión corrieron a cargo de JC, junto con quien elegí este escenario del centro de Elche y quien disparó hasta captar el más mínimo detalle. Espero que os gusten !!



























 









Look compuesto por: mono negro de Zara (temporadas pasadas), zapatos negros de tacón y kimono de Zara (nueva temporada), anillo de Tous con detalle de estrella y bolso negro de lentejuelas de HYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario