sábado, 30 de abril de 2016

Findes con mucho arte !!!

Super hola a todos !!! 
A punto de acabar esta semana quiero hablaros de todo lo que hice el finde anterior, que no paré ni un segundo, me lo pasé increíble y disfruté como una niña ( mas tarde descubriréis por qué) !! 
Algunas fotos las fui colgando en mi Instagram (@loraloritalo, para quien aun la sepa) y es que el viernes mi novio me propuso después de estar toda la tarde buscando unas sandalias ir a un bar con mucho rollo de nuestra ciudad. Yo que no lo conocía aunque si había oído hablar de el acepte de inmediato y nos pusimos en camino. Se trata de ¨Tamarit Motorcycles¨ una tienda·motorcycles·bar. Conforme llegamos me encantó, la ropa a pesar solo de chico tenía un estilo increíble y la moto en medio de la tienda dejaba sin palabras, pero sin duda, lo que más me gustó fue el bar al que accedes dentro de la propia tienda subiendo unas escaleritas. Una música genial con un DJ en directo y con ambientazo y publico de todos los colores. Resumen: repetiré si o si. 
Para el viernes elegí mis vaqueros negros rotos por la rodilla con la camiseta blanca con mensaje y perfectos para recorrer mi ciudad de tienda en tienda mis oxford en print de leopardo de Cuplé, una cucada ! 
Llegó el Sábado y después de cenar en ¨Bravas&Beer¨ sitio recomendable 100% también ya que tiene comida rica y elaborada y unas cerves con muy buen precio, nos dirigimos a la Feria Andaluza de Elche !! Sí ! Una noche con mucho arte en la que disfrutamos de un aire andaluz entre cervezas y atracciones de feria ! Un ambientazo, toda la gente en las calles, disfrutando, con trajes de sevillanas que hasta me dieron ganas de ponerme uno !! 
Para el Sábado en cambio, me puse mis coulotte verde botella y estrené la camiseta de la cual me encapriché hace unas semanas y que estaba deseando lucir ! Ya que Blancanieves es una de mis princesas favoritas y me pareció super it en cuanto la vi. 
Y ya que el Sábado me quedé con las ganas el Domingo volvimos a pasar y pude revivir mi infancia tomando un delicioso a la par que empachoso algodón de azúcar.
Esta vez con una falda de ante verde botella también, combinada con una camiseta blanca con volante recién sacada de la nueva temporada de Zara con mis imprescindibles Stan Smith ! 
Espero que os guste todo mucho y que disfrutéis con las fotos ! 
Un beso muy fuerte y mucho mucho amor !!!








































viernes, 29 de abril de 2016

Pequeña GRAN revolución !

Buenos días mis queridísimos lectores !! 
Como el propio título de la entrada dice....hoy vengo a hablaros sobre una pequeña gran revolución....mi amiga lucia !!! 
Ella, que forma parte de mi grupo de amigas más intimo nos dejó el pasado septiembre para conquistar la capital. Con 18 añitos, una voz impresionante y toda una prometedora carrera por delante abre su canal de Youtube como LUZIA y nos conquista desde el primer momento con la primera cover que protagoniza. Como amiga suya que soy y consciente de lo difícil que es embarcarse en un proyecto así desde aquí le mando todo mi apoyo, cariño y amor!! (Suerte no porque los valientes no la necesitan y ella es muy pero que muy valiente). Aquí os dejo su primer video e iremos hablando de ella ya que va a dar mucho que hablar !! Pero sobre todo no olvidéis dar ¨me gusta¨ y suscribirse !! 

Te super quiero lu



martes, 12 de abril de 2016

ROUTINE

Buenos días mis queridiiiiisimos lectores, hoy, después de unas semanas, os escribo. Pero no, no os voy a decir este ultimo fin de semana y no, tampoco os voy a hablar de las ultimas tendencias primaverales. Hoy, quiero hablaros de mi día a día, faltan unas dos semanas para la temida selectividad y recuerdo como si fuese ayer cuando la hice yo. Hace un año decidí lo que iba a estudiar, y digo decidí porque hoy uno de mis profesores, uno de esas asignaturas que no sabes muy bien que tienen que ver con lo que estudiar, una en la que no estudiamos códigos ni leyes, nos ha enseñado la diferencia entre tener una intención y decidir. Es posible que desde hace unos años tuviese la intención de estudiar lo que estoy estudiando, pero no lo decidí hasta que estaba sentada delante del que, aunque aun no lo supiese, sería mi tutor de primero de Derecho diciendo que quería estudiar Derecho aunque a veces la justicia fuese la institución más injusta. 
Y es por todo eso que os quiero hablar de mi rutina, en la cual Lora no es la principal protagonista. Quiero hablar de los días en los que no quieres levantarte, los días en los que te despiertas y con los ojos abiertos mirando el techo te preguntas a ti misma si de verdad esa clase es lo suficientemente importante. Y ya os advierto y seguro que muchos más lo pensáis, no, la mayoría de veces vais a contestar que no. Y habrá días en los que el sueño gane y habrá otros en los que después de contestar os vendrá a la cabeza por qué estáis estudiando lo que estudiáis, en mi caso como ya os he dicho, Derecho. 
Es cierto, hay muchas leyes, muchos códigos, normas, costumbres, argumentos, romano y latín. Porque quien dijo que el latín era una lengua muerta seguro que no estudió derecho. Hay prácticas, seminarios, charlas, clubs y todo ello sin contar las actividades a las que le dedicamos tiempo fuera de la universidad. Todo eso es cierto, es cierto que a veces duermes menos de lo que desearías, es cierto que a veces poder dormir la siesta es un privilegio, que son estrictos, mucho. Es cierto que siento que cada día el bolso me pesa más, que es muy difícil, que hay mucho temario, que da miedo que el destino de una persona pueda estar en un futuro pueda estar en nuestras manos, que las clases son más largas. Es cierto que, a veces cuando me paro, pienso en por qué estudio lo que estudio. 
Pero luego,  en una de esas tardes en las que con un poco de tiempo libre paso a ver a mis padres por el despacho, paso y me vuelvo a parar y al pararme me doy cuenta de por qué estudio lo que estudio. Y me doy cuenta cuando veo que llega una sentencia y que han condenado a esa persona que había incumplido la ley, cuando veo que la ley hace justicia, cuando oigo como les dan las gracias, cuando noto su alivio y su alegría. Tenéis razón, a veces la justicia no es justa, a veces el inocente no se libra o el culpable sale impune, pero incluso eso te anima a seguir. 
Es entonces cuando pienso que merecen la pena todos los madrugones, cuando le encuentro sentido a las prácticas y a los seminarios, cuando valen la pena las horas de sueño perdidas. 
Es una rutina dura, de una futura profesión más dura aún pero, por más que lo pienso creo que no podría haber elegido mejor.